Caso del ciudadano alemán Bernhard Heidbreder 

S.E. Nicolás Maduro Moros,

estimado Presidente,

me dirigo a usted por el caso del ciudadano alemán Bernhard Heidbreder que se encuentra en prisión en Caracas esperando una decisión sobre su extradicción a Alemania. 

Le adjunto una copia de una carta abierta que mandamos a usted como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para llamar su atención a este caso. La carta está suscrita por siete miembros del Parlamento Federal y por el Presidente del Consejo de Ancianos del Partido “La Izquierda” – DIE LINKE. 

Nuestro deseo es que el Sr. Heidbreder pueda quedarse en Venezuela. 

Dirigimos la misma correspondencia al Sr. Rafael Darío Ramírez Carreño, Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, y al Sr. Elías José Jaua Milano, Ministro del Poder Popular para las Comunas y los Moviemientos Sociales, así como al Partido Socialista Unido de Venezuela. 

Dada la urgencia del caso, le hemos mandado una copia de esta carta a su dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agradeciendo de antemano su atención, quedo a la espera de su respuesta. 

Saludos bolivarianos, 

Andrej Hunko 

 


 

 

 

Hacer clic

Carta Abierta al presidente Nicolas Maduro, por 8 parlamentarios y miembros del DIE LINKE

Carta de Andrej Hunko 

 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Advertencia a E.E.U.U.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com