Compartir

 

Entrevista exclusiva de ABP-Noticias con André Scheer, periodista e internacionalista encargado de asuntos internacionales del diaro Junge Welt, el medio de comunicación de izquierda más influyente de Alemania.

 

El periódico Junge Welt es el único medio de comunicación impreso en Alemania que es vigilado por el Servicio Secreto Interno para la supuesta "Protección de la Constitución".

 

En la entrevista Scheer analiza el tratamiento de los medios alemanes al tema de Venezuela y en general América Latina y el Caribe, habla sobre la posición política del gobierno alemán hacia el autoproclamado Juan Guaidó, y enfatiza el enfoque de solidaridad internacionalista que siempre ha regido al periódico Junge Welt.

 

Igualmente reflexiona sobre el rol y las tareas de los medios de comunicación comunitarios y alternativos, y habla sobre el gran despliegue de difusión que tiene previsto el Junge Welt para el primero de mayo del año en curso.

 

Gracias al compañero Scheer por esta entrevista exclusiva y la labor comunicacional comprometida del Junge Welt.

 

*Pedimos a nuestros lectores excusar algunas dificultades técnicas que se presentaron con el audio.

 

 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com