Compartir

Por: ABP Noticias

Los acontecimientos políticos que marcan el presente de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba y Venezuela están asociados a una cruzada por la recolonización de Latinoamérica, emprendida por Estados Unidos en medio de la disputa geopolítica actual que lo acorrala económica, política y militarmente ante el avance de otros bloques en el mundo.

Así lo analizó Jorge Beinstein, especialista en prospectiva económica, durante una conferencia de prensa efectuada vía Skype en la sede de Alba TV Caracas, para los medios ABP Noticias, Periódico Políti-K y Somos Falcón TV.

De acuerdo a Beinstein, después de haber logrado derrocar a los gobiernos progresistas de Argentina y Brasil, a Estados Unidos le resta un número reducido de objetivos para retomar el dominio en Latinoamérica: controlar al Gobierno de Venezuela para apropiarse del 20% de las reservas petroleras del mundo, ubicadas en este país; desarmar a la insurgencia colombiana para re-asegurarse lo que considera su retaguardia estratégica militar, que es Colombia; y destruir el cimiento socialista en Cuba, con una intervención política soterrada.

A continuación, el audio completo con los apartes de la entrevista realizada por ABP Noticias.

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com