Compartir

 

Por: Guevariando

 

 

Hoy 30 de abril, La burguesía terrorista en un plan golpista asesino, ha tratado de sublevar a un sector de la fuerza armada bolivariana de Venezuela en contra del pueblo, de los sectores populares, de los trabajadores, de los comuneros, de los campesinos, del movimiento de mujeres y contra todos los patriotas de Venezuela. Esta burguesía terrorista apoyada asesorada y dirigida por el imperialismo norteamericano, trata una vez más de sembrar el terror y hacer correr la sangre de nuestros hermanos del pueblo.

 

 

Inmediatamente los sectores populares se movilizaron para defender la revolución en las calles. Las fuerzas Patriotas, las fuerzas leales se mostraron unidas para derrotar este movimiento terrorista burgués en amplia movilización en forma valiente y ejemplar.

 

 

Nosotros revolucionarios, llamamos al pueblo movilizado en las calles a desarrollar la más amplia unidad patriótica en torno a la defensa de la Revolución bolivariana, que no sólo es la esperanza de Venezuela, sino que es la esperanza y la posibilidad de emprender cambios fundamentales en nuestra América y en el resto del mundo.

 

 

Hoy todos los hombres y mujeres honestas del mundo, respaldan al pueblo de Venezuela, por tanto, la solidaridad internacionalista, la solidaridad proletaria y la defensa de nuestra patria, es una tarea urgente de cada de latinoamericano y cada revolucionario a lo largo del mundo.

 

 

Llamamos a la organización popular activar todos los planes de defensa popular, a la clase obrera, a los explotados de la ciudad del campo a confiar en sus propias fuerzas, confiar en la democracia popular y organización desde las bases del pueblo.

 

 

También hacemos un llamado al gobierno constitucional, conducido por el presidente legítimo Nicolás Maduro Moros, para profundizar la revolución bolivariana y castigar en forma ejemplar a los conjurados golpistas y terroristas representantes de la alta burguesía venezolana en colusión con el imperialismo Yankee.

 

 

No es posible la situación de impunidad de los sectores que no trepidan agredir al pueblo por todos los medios posibles y conducirlo a una guerra civil.

 

 

La justicia venezolana debe hacer una autocritica y reconocer que ha sido incapaz de aplicar la ley y ha consagrado la impunidad no solo de los golpistas, sino también de todos los delincuentes económicos que han saqueado a nuestro país.

 

 

El gobierno tiene la obligación de actuar y depurar sus propias filas y las instituciones del estado y dejar de una vez el dialogo con los golpistas que están enquistados en sus propias filas muchas veces en importantes cargos y que tienen en sus manos vitales centros de poder tanto económico, político y militar.

 

 

Llamamos también en este momento difícil a depurar el gobierno de la infiltración burguesa y apoyarse en el pueblo leal, ya no es posible mantener estos grados de impunidad y menos soportar la ofensiva terrorista del alza de precios que castigan la comida de todos los venezolanos. Es hora de preparar la ofensiva revolucionaria y popular apoyados por la fuerza de todos los pueblos del mundo y avanzar en forma decidida hacia el socialismo revolucionario única salida digna, limpia y de futuro para toda la humanidad.

 

 

¡¡Adelante, adelante con todas las fuerzas de la historia!!

 

Coordinadora Simón Bolívar

 

Movimiento Guevarista Revolucionario

 

Fuente: http://guevariando.com/ 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com