Compartir

 

 

Por: Comité Bolivariano de Solidaridad #SantrichLibre en 

 

El Comité Bolivariano de Solidaridad #SantrichLibre repudia el intento de golpe contra el legítimo gobierno de Venezuela en cabeza del hermano y presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, intentona golpista fallida y aupada por los cómplices tarifados de los imperialismos norteamericano y europeo y sus adlátares en la región.

 

No pasaron y no pasarán. El pueblo que salió a la calle con Chávez, defenderá lo ganado, que es nada menos que el pago de la deuda histórica acumulada a través de años con las grande mayorías expoliadas, hoy reivindicadas.

 

En este momento, en el cual nuestro camarada Jesús Santrich sufre los rigores de una justicia amañada, como es la colombiana; un país carente de soberanía, entregado a sus dueños del norte; un pueblo sufrido, asesinado, masacrado, exiliado; un proceso de paz fallido; el asesinato cotidiano por parte del Ejército de Colombia y sus homólogos paramilitares y un sin fin de razones para mantener la lucha, nosotros y nosotras, reiteramos el más contundente apoyo al país que nos ha recibido con amor, solidaridad, y políticas públicas eficaces, que posibilitan una vida en paz y con justicia social como es en Venezuela y como aspiramos a ver en Colombia, para lo cual, parafraseando a nuestro LIBERTADOR SIMON BOLIVAR: Juramos que no daremos descanso a nuestros brazos, ni reposo a nuestras almas, hasta que hayamos roto las cadenas que nos oprimen por voluntad de un bloque de poder sordo y ciego frente al pueblo y sometido y arrodillado frente a los poderes imperiales.

 

Con Chávez, Nicolás y el pueblo Venezolano hemos jurado vencer y venceremos!

 

¡Leales siempre. Traidores nunca!

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com