Compartir

 

Por: Redacción Lechunguinos 

 

Cientos de miles de dólares, está gastando Juan Guaidó en la gira por Latinoamérica para conspirar en contra del Gobierno venezolano.

 

La supuesta crisis humanitaria de la que se vale la derecha venezolana, para solicitar la intervención militar en nuestro país, parece no afectarle a Juan Guaidó y su equipo, quienes han gastado una bola de billete en su estadía en Colombia que ahora extenderá por Brasil y Chile.

 

Lechuguinos.com, conoció de primera mano un estimado de los gastos de Guaidó en Colombia y lo que tiene previsto para su viaje para Brasil y Chile en los próximos días y se quedará sorprendido del despilfarro de dinero de esta gente.

 

Guaidó y su comitiva, llegaron a Cúcuta el pasado viernes y ocuparon 11 habitaciones, durante tres noches, con un precio por noche de 160 dólares por habitación, lo que solo en hospedaje en 3 tres días en Cúcuta, gastaron 5.280 dólares, sumado a eso $ 4.800 del traslado de toda la comitiva desde Cúcuta hasta Bogotá.

 

Una vez en la capital colombiana, se realizó la reservación en un lujoso hotel, igualmente de 11 habitaciones, pero en esta oportunidad el pago por noche, por cada habitación fue de 550 dólares, hasta el día de hoy el gasto en hotel de Guaidó y su comitiva, suman 18.150 dólares.

 

Es decir que durante su paso en Colombia, Guaidó y su exquisita comitiva, gastaron cerca de 40 mil dólares en 5 días, un promedio de 8 mil dólares diarios.

 

El viaje a Brasil

 

Según la fuente consultada por Lechuguinos.com, Guaidó y su equipo viajarán a Brasil como parte de la agenda, el traslado aéreo entre Bogotá y la capital brasileña, tendría un costo de $ 19.558 para todo el personal, mientras que el hospedaje durante el tiempo que estarán en Brasil, costará unos 11.300 dólares.

 

El paseo por Chile

 

Posteriormente, Guaidó y su comitiva, tienen previsto viajar hasta Santiago de Chile, traslado que le saldrá por unos 15 mil dólares aproximadamente, mientras que el hospedaje en la capital chilena, costará cerca de 8.600 de los verdes.

 

Es decir que el caprichito de Juan Guaidó y su comitiva, de viajar, solo por estos tres países, tendrá un costo aproximado de 120 mil dólares, sin tomar en cuenta los dólares que gastan en comida y gustos extras, fondos que se desconoce de dónde provienen, porque según la última declaración jurada de bienes y patrimonio de Juan Guaidó, el autoproclamado, a duras penas tenía un humilde apartamento en La Guaira y un carrito Sedan.

 

Fuente: https://prensarural.org 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

#SantrichLibreYa

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com