Compartir

 

Desde el Comité bolivariano de Solidaridad por la libertad de Jesús Santrich hacemos llegar un saludo esperanzado, combativo y afectuoso, al Movimiento Continental Bolivariano (MCB) en ocasión de su encuentro realizado el pasado 16 de febrero, en la ciudad de Maracay, Venezuela.

 

Son inmensos los retos de este Movimiento bolivariano e internacionalista en el presente. Entre éstos destacan la defensa de la Revolución Bolivariana frente al acecho imperialista que hoy amenaza la soberanía y la autodeterminación del pueblo venezolano, así como el contundente rechazo a la perfidia perpetrada por el terrorista y lacayo Estado colombiano en contra del anhelo de paz con justicia social de las FARC-EP y del pueblo humilde de Colombia. Lo último incluye la denuncia de los más de 400 asesinatos de líderes sociales, y de más de 100 ex combatientes, desde la firma del Acuerdo de La Habana, así como el clamor por las y los más de 300 prisioneros políticos de las FARC que permanecen tras las rejas a pesar de la amnistía firmada.

 

En ese sentido no nos cabe duda de que el Movimiento Continental Bolivariano (MCB) incluirá en sus justas reivindicaciones la solidaridad activa con estás y estos prisioneros políticos, y como algunos casos paradigmáticos, con el del falso positivo judicial orquestado en contra de Jesús Santrich, o el caso de la cruel extradición de Simón Trinidad. Igualmente debe ser bandera fundamental exigir la repatriación del compañero Ilich Ramírez.

 

Como Comité bolivariano #SantrichLibre celebramos entonces la reactivación del MCB y esperamos poder articular con éste en el marco de sus dinámicas políticas, orgánicas, y de solidaridad internacionalista.

 

 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

#SantrichLibreYa

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com