Compartir

 

Por: Joaquín Rondón

 

Desde Barinas, Cuna del Gigante Chávez, Radio Rebelde y el Colectivo Universitario Trinchera Revolucionaria saludan a la Asamblea Internacional de los Pueblos, reunida en Caracas

 

Las insolentes ofertas y amenazas de Duque y Trump a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, fueron respondidas, personalísimamente, por el Ministro Padrino López junto al CEO y todos los Comandantes Militares, con firmeza, moral, valentía y contundente espíritu Chavista, resumido en la consigna: Leales Siempre! Traidores Nunca! Pero más allá de la postura ejemplar de nuestros Generales y Almirantes, destaca la conducta insigne, aguerrida y disciplinada de toda la tropa desplegada en fronteras y ciudades para garantizar la paz y soberanía de Venezuela. Los videos donde se aprecia al pueblo venezolano recibiendo con aplausos a sus GNB, como verdaderos héroes, sólo se comparan con los emotivos momentos del 13 de abril cuando Chávez regresó a Miraflores. Para vergüenza de Trump y Duque, con todos sus ofrecimientos y tentativas, apenas tres uniformados traicionaron a su Patria y su Bandera: un teniente y dos sargentos a quienes, seguramente, los dirigentes fascistas les habrían garantizado un cuarto de hotel con dos prostitutas en Cúcuta.

 

Bob Dylan, por su parte, con la altura de un General en Jefe de la Música anglosajona, se encargó de poner en su sitio al “Mafioso Branson” (expresión de Gustavo Petro) y los bufones del emperador que se prestaron para el show del paramilitarismo colombiano. Tal fue el descaro de Branson que Marco Rubio se encargó de garantizarle carta abierta al, pesado, cargamento de estupefacientes para su vuelo de regreso, mientras Maná recibió su paga de las mismas contratistas asociadas al asesinato de Francisco “Chico” Mendes Filho, con cuya historia el grupo mejicano logró posicionarse en Latinoamérica, pero que ahora nada le importa.

 

Quien parece no tener a los militares de su lado es Duque: el nivel de influencia de los mandos de Israel y USA ha desmoralizado las fuerzas colombianas, razón por la cual Duque tuvo que maniobrar con auto defensas en sus juegos de guerra en la frontera. No sólo el pueblo colombiano, sino la misma institución militar repudia la genuflexión de Duque ante fuerzas gringas y grupos paramilitares que siguen asesinando campesinos y dirigentes sociales, aprovechando el desarme de la FARC-EP, única fuerza en el continente que logró vencer en lo militar, lo territorial y lo moral a un ejército asesorado por USA e Israel, hazaña emulada por la Unión Cívico Militar de Venezuela éste 23F, pero sin el uso de fuego. Aparte de las imágenes del Pueblo de Caracas colmando las avenidas para ratificar su soberanía y la paz, los videos del Pueblo recibiendo con aplausos a sus GNB, serviría de contraportada la foto del Guaidó con Duque, Piñera y Almagro evaluando el final del golpe de estado; podría leerse como el momento cuando la Vinotinto le ha metido tres goles a cero a la selección del Cartel de Lima.

 

Como lo afirmó el Presidente Nicolás Maduro, el golpe ha sido derrotado y Donald Trump traga, sin masticar, su desconcierto, mientras Gene Sharp prefiere traducir a Goebbels ante el desmoronamiento de sus métodos, pero la victoria final de la Humanidad, de las Naciones Unidas está por lograrse: evitar que la ONU sea arrasada por la política terrorista de Trump, respetar las decisiones del Consejo de Seguridad y la autodeterminación de los Pueblos, atender las plegarias del Papa Francisco, de los Chalecos Amarillos, de Palestina, siguiendo el ejemplo que Caracas dio: lograr la Paz sin recurrir a la fuerza letal, vencer el imperialismo y consolidar el mundo pluripolar, Leales Siempre! Traidores Nunca!

 

Joaquín Rondón – Profesor de la Unellez

@MUSICAREBELDE965

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

¿AYUDA HUMANITARIA? Por: Gherio

 

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com