Compartir

 

El Movimiento Continental Bolivariano (MCB) denuncia  y condena toda la injusticia,  vejámenes y humillaciones a que ha sido sometido el ex comandante de las FARC- EP,miembro del MCB y gestor estratégico del Acuerdo de Paz de La Habana.

 

 

Nos solidarizamos conJesús Santrich y con todos los ex combatientes de las FARC-EP,aun en las cárceles de la oligarquía colombiana y las familias de las y los guerrilleros asesinados desde la firma del acuerdo de paz.

 

 

Denunciamos la subordinación de Colombia y todas sus instituciones al servicio rastrero e impúdico del impero norteamericano, entregado no solamente su soberanía territorial, sino también su soberanía política y jurídica, para la retaliación y escarnio del imperio contra la heroica insurgencia fariana,  que en más de 55 años nunca se rindió y mantuvo en alto las banderas de la dignidad de los marquetalianos y los revolucionarios de nuestra América. La dignidad no se transa como lo ha demostrado SimónTrinidad  y Jesús Santrich en estos momentos.

 

 

Llamamos a todos y todas  a intensificar en estas horas la solidaridad bolivariana e internacionalista por la libertad inmediata y sin dilaciones de Jesús Santrich, diputado colombiano, secuestrado por un Estado fallido, que una vez más demuestra que solo respeta su institucionalidad cuando  protege sus  intereses y resguarda sus prebendas.

 

 

Hacemos un llamado a todos los revolucionarios y revolucionarias, a manifestar su repudio y denunciar este grave atropello que se suma a una serie situaciones que ponen de manifiesto la nula voluntad del Gobierno colombiano de respetar los acuerdos.

 

SANTRICH LIBRE YA!!!

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com