Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

 

Tras concluir una reunión con la Misión para el Diálogo Comercial y de Negocios de Rusia, en la localidad mexicana de San Luis Potosí, el Gobierno de México quiere que Rusia fabrique helicópteros en su territorio.

La información fue ofrecida este martes a medios internacionales por el Ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denís Manturov, quien expresó que "por la mañana nos hemos reunido con el secretario de la Defensa Nacional de México, Salvador Cienfuegos, y nos dio una pista para que estudiemos la posibilidad de producir helicópteros en México, de cara al mercado de América Latina”.

Asimismo, el Ministro ruso subrayó que su país está interesado en “aumentar los suministros de helicópteros, no sólo para la Secretaría de Defensa Nacional, sino para el uso civil". En el mismo orden de ideas, acotó "ahora es el momento de tantear el mercado latinoamericano”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com