Compartir

(Vídeo) Homenaje a Julio César Trujillo convoca a los sectores sociales

El pasado viernes 10 de abril, en la intersección de las calles La Niña y Reina Victoria, en los exteriores del Museo Mindalae, unas 300 personas se dieron cita para celebrar un homenaje a Julio César Trujillo, uno de los activistas sociales más respetados y un destacado abogado constitucionalista en el Ecuador.

La convocatoria realizada por el Colectivo YASunidos tenía como objetivo reconocer el trabajo, su coherencia y compromiso con la defensa de la vida, los derechos humanos y de los trabajadores.

Las intervenciones de líderes en la defensa de los Derechos Humanos como Elsie Monge, fueron opacadas por la presencia de Manaí Prado, joven activista de YASunidos, quién agradeció el ejemplo que inspiran personas como Julio César Trujillo y señaló que cuando se siguen los pasos de personas como él, el camino en la defensa de la vida es más claro.

Trujillo por su parte, agradeció a todas las personas que acudieron a la convocatoria y durante su breve discurso hizo hincapié en el hecho de que todo su trabajo siempre ha sido dedicado a la juventud, recordando los años en los que inició su vida política y sus años como docente académico.

Una parte del evento incluyó la entrega de una orquídea y una fotografía del día en que se entregaron las firmas al Consejo Nacional Electoral para que se convoque a una Consulta Popular por la explotación petrolera en el Parque Nacional Yasuní.

A continuación los audios completos de las intervenciones de este homenaje tan bello y lleno de vitalidad para seguir luchando por un Ecuador y un mundo diferente

(Audio) Homenaje a Julio César Trujillo

Agencia Bolivariana de Prensa Ecuador

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com