Compartir

José Beñarán Combatiente de las FARC-EP. 23-07-17

“revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo”

Ludwig Wittgenstein

 

En pocos días se desarrollara el segundo congreso  Nacional de la Juventud Rebelde, espacio transcendental que aportara luces para la lucha de la juventud colombiana de cara a la implementación del acuerdo de paz y la lucha por el socialismo en nuestra patria.

La bella Barranquilla “Capital del TLC” (Capitalista) recibe a cientos de jóvenes de todo el país y jóvenes de organizaciones juveniles de muchas partes del mundo, que nos acompañan con su alegría y con su experiencia ayudaran a echar adelante este barco.

Este congreso debe parir la unidad juvenil de todas las organizaciones, combos, parches, crew, de los comunistas, trotskistas, camilistas, guevaristas, bolivarianos, antifascistas, barristas, feministas, jóvenes LGTBI,  colectivos culturales, artistas populares, Universitarios, jóvenes de secundarias, futbolistas, medios alternativos de comunicación, Todos en una sola ola llena de alegría diversa que con la movilización como paradigma volqué su alegría por los cambios.

Hoy ya no se trata del discurso veintejuliero de la unidad, sola basta con el sentido común ninguna fuerza es fuerza si está dividida, la unidad de l@s  jóvenes es hoy la consigna y acción más revolucionaria que todos podemos hacer.

Busquemos la construcción de una coordinadora nacional combativa de cara al futuro de lucha, en la que tod@s quepamos, sin sectarismos, sin revanchismos, volquemos nuestra alegría por los cambios.

Dice el cantor de la paz Julián Conrado que si la proposición popular “el pueblo unido jamás será vencido” es real, también debe ser real que “el pueblo dividido, jamás vencerá”,

Jóvenes preguntemos ¿Cuál es la mamadera de gallo a la unidad de nosotros mismos?

La implementación del acuerdo y la lucha que se viene nos impone unirnos, la división es contrarrevolución.

Que el viento alegre y tropical del caribe, nos logre unir  a tod@s en un abrazo del tamaño de su mar…

Un abrazo grande como el Caribe, Allá nos pillamos…

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com