Compartir

Por  Secretariado del Estado Mayor Central de las FARC-EP

A Colombia y al mundo les decimos que las FARC-EP vamos a persistir en la construcción de un país en paz. A los enemigos de la paz les decimos que no vamos a desistir para que en Colombia podamos convivir todas y todos los que tenemos la esperanza de tener un pueblo reconciliado, en paz y con justicia social

DECLARACION:

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP) lamentamos profundamente y rechazamos, el ataque ocurrido en el Centro Comercial Andino de la ciudad de Bogotá, que quitó la vida e hirió a personas inocentes.

Condenamos con firmeza este hecho y exigimos al Estado colombiano una investigación profunda para alcanzar pronta y cumplida justicia a esta dolorosa tragedia que enluta a nuestro pueblo. Enviamos nuestra voz de aliento a las familias de las víctimas, y a todo el país para no desistir en la edificación de la paz.

El efecto práctico de esta premeditada acción solo puede beneficiar a quienes están interesados en obstaculizar la búsqueda de la paz y la reconciliación entre un pueblo que ya ha sufrido demasiado y que desea no repetir estos tristes episodios de nuestra historia.

A Colombia y al mundo les decimos que las FARC-EP vamos a persistir en la construcción de un país en paz. A los enemigos de la paz les decimos que no vamos a desistir para que en Colombia podamos convivir todas y todos los que tenemos la esperanza de tener un pueblo reconciliado, en paz y con justicia social. Viva la paz y la reconciliación entre los colombianos.

SECRETARIADO DEL ESTADO MAYOR DE LAS FARC EP

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com