Compartir

 

ABP Noticias

Foto: Archivo

 

Multitudinarias manifestaciones populares se tomaron la capital de Argentina, en protesta por la reforma que el Gobierno de Macri quiere imponer, con la cual afecta los beneficios de la población trabajadora, pensionados y personas de la tercera edad.

 

Ante la jornada legítima de rechazo a esta reforma, el Gobierno de Macri ha respondido con una gran represión, donde  piedras y balas de goma se apoderaron de las inmediaciones del Congreso de ese país,  hecho que  obligó a suspender la sesión donde se discutía la reforma en cuestión.

 

En horas del cierre, la situación que se vivía en la República Argentina se caracterizaba por la protesta social, que intenta impedir la aprobación de la reforma previsional; mientras gases lacrimógenos inundaban la Plaza de los dos Congresos, y la Policía de Buenos Aires disparaba balas de goma y pintura que marca a las personas que ellos consideran, podrían detener. 

 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com