Compartir

ABP Noticias

Foto: AFP

 

Una multitud de activistas se congregó en las adyacencias de la Embajada de Estados Unidos, ubicada en Seúl, para denunciar la política retórica beligerante de Trump contra Corea del Norte, cuyas consecuencias negativas han intensificado la tensión en la península coreana.

En el mismo evento, las y los manifestantes, también pidieron a su Presidente, Moon Jae-in, alejarse de las políticas estadounidenses y detener las maniobras militares entre ambas naciones, para lograr la paz en la región.

Conviene referir que, Donald Trump tiene previsto visitar Corea del Sur durante los días martes 7 y miércoles 8 de noviembre, luego de su paso por Japón, en el marco del ejercicio militar que iniciaron las tropas que comanda, en conjunto con Australia y Corea del Sur, en aguas del Pacífico.

Asimismo, este viaje es el inicio de su primera gira por Asia, que incluye también paradas en China, Vietnam y Filipinas, países donde ya iniciaron las protestas contra su presencia, por considerar que aupará los conflictos bélicos en el continente.

 

 

 

 

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com