Compartir

ABP Noticias

Foto: Hispantv

Con signos de tortura y disparos, fueron encontrados los cuerpos de 37 personas, todos cerca de la ciudad oriental libia de Bengasi, en la carretera de Kassarat, en proximidad a la localidad de Al-Abyar.

De acuerdo a fuentes de seguridad, los cadáveres encontrados el jueves por la noche tienen disparos en la cabeza o en el pecho, y fueron trasladados en camiones al Centro Médico de Bengasi, para su análisis forense.

Conviene referir que no es la primera vez que se encuentran cuerpos sin vida en Libia, sumergida en una crisis desde que una intervención militar, liderada por Estados Unidos, depuso y asesinó al Jefe de Estado en esta nación árabe, Muamar Gadafi, en 2011.

Asimismo, y producto de la invasión, se ha generado una gran inestabilidad interna que ha convertido al país norteafricano en un refugio seguro para los terroristas de EIIL (Daesh, en árabe).

En términos reales, Libia tiene, actualmente, dos gobiernos: uno con sede en la capital Trípoli, y el otro con sede en Tobruk. Los cadáveres encontrados, presumiblemente, son responsabilidad del Daesh, grupo que viene sembrando el terror en la zona.

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com