Compartir

 

ABP Noticias

Foto: Hispantv

 

Con el objetivo de exportar escudos antiaéreos hacia América Latina, Rusia está realizando negociaciones con varios países de esta región, las cuales se encuentran en diferentes fases, según informó el subdirector del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, en ruso), Anatoli Punchuk.

 

Según aseveró el subdirector de FSVTS, “los equipos técnicos hechos en Rusia gozan de amplia demanda en todo el mundo. También, los países de América Latina se interesan activamente por ellos”.

 

En sus declaraciones, ofrecidas a medios rusos, Punchuk indicó que la empresa estudia exportar aparatos aéreos y sistemas de defensa antiaérea a Brasil, Argentina, Perú, México y Colombia.

 

Asimismo, se supo que las corporaciones de industria militar rusa participarán por primera vez en la exposición Expodefensa 2017, que se celebra desde ayer en Bogotá, capital de Colombia, y se extenderá hasta el 6 de diciembre.

 

Es importante acotar que, según declaraciones de Alexander Denisov, responsable por la empresa Rosoboronexport en la feria Expodefensa 2017: “en los últimos 20 años, Rusia exportó a Colombia material bélico, sobre todo helicópteros de asalto Mi-17,  por un monto de 500 millones de dólares”.

.

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com