Compartir

Este espacio digital de la Agencia Bolivariana de Prensa-ABP, hermosamente diseñado, combativo e insobornable como siempre, inicia una nueva etapa de su existencia, resurgiendo con más fuerza y profundidad después de innumerables y pérfido ataques que nos han complicado la existencia pero que al tiempo nos han colmado de orgullo.

 

Somos de l@s que crecemos en el combate persistente por la liberación de la Patria Grande y el Socialismo. 

Ninguna dificultad no amedrenta. 

Ningún riesgo no lleva recular. La creación heroica es nuestra meta permanente.

Somos un órgano de la agencia informativa del Movimiento Continental Bolivariano-MCB, con presencia en 23 países de Nuestra America,  en Europa y Australia.

Somos izquierda transformadora e internacionalista. 

Radicales porque procuramos ir a la raíz de las penurias y sinsabores que golpean con crueldad a nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños y a los pueblos del mundo, azotados por la voracidad y la impronta destructiva del gran capital y del imperialismo decadente y guerrerista.

Donde quiera que reine la injusticia y la negación de derechos y libertades, ahí estarán nuestras columnas, nuestras voces, nuestra militancia multicolor y multinacional.

Incondicionalmente, sin vacilaciones.

Clases y sectores explotados y súper-explotados, mujeres discriminadas, juventud preterida, pueblos oprimidos, países saqueados, etnias excluidas… nos tendrán siempre de su lado.

La Venezuela agredida, sometida a una guerra económica desestabilizadora, nos puede considerar como parte inseparable de su heroico pueblo chavista.

Todas las guerras e intervenciones imperialistas tienen nuestra condena.

El proceso hacia una paz digna en Colombia lo llevaremos en el corazón hasta convertirse en victorioso.

Sembraremos democracia verdadera y socialismo en toda su profundidad y extensión.

Nada humano nos será ajeno.

Nuestro espacio estará abierto a la creatividad en favor de la emancipación de la humanidad.

Nuestra Presidencia Colectiva, nuestro Ejecutivo, nuestro MCB… los/as convoca vehementemente a participar, a aportar, a luchar, a hacer crecer en todos los sentidos este espacio donde la palabra, el pensamiento, la ciencia, la poesía, el arte y todas las liberaciones se abrazarán hasta el triunfo final.

 

De ustedes:

Narciso Isa Conde

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com