Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

Con el propósito de fortalecer la memoria histórica teatral y fomentar nuevos procesos de investigación, el Centro Nacional de Teatro (CNT), en Venezuela, abrió convocatoria para la segunda edición del Concurso de Ensayos sobre Teatro 2017, certamen abierto a cultoras, cultores, gestoras y gestores culturales, docentes y estudiantes de artes.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 10 de noviembre, y quienes deseen participar deben postular “una investigación que contenga un discurso literario visible”, donde se evidencie el trabajo cultural de sus creadores y su “intención de propiciar en lectoras y lectoras una reflexión verdadera sobre el trabajo que se hace desde las tablas”. 

Según informó el CNT, los ganadores serán cuatro, y recibirán premios metálicos en las categorías Creadores, Creadores o investigadores emergentes y Creadores, gestores o investigadores de amplia trayectoria, con primer y segundo lugar. Asimismo, se indicó que los ensayos premiados serán publicados en un libro que saldrá en edición digital y sin costo alguno para su adquisición. 

La información detallada sobre bases y otros requisitos para participar en el Concurso de Ensayos sobre Teatro están publicadas en el sitio web del CNT, identificado como: www.cnt.gob.ve. 

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

¿AYUDA HUMANITARIA? Por: Gherio

 

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com