Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

Con la intención de promover la difusión del acontecer cultural en Caracas, se realizará  el II Congreso de Periodismo Cultural  "Caracas es Cultura", convocado por la Alcaldía de la capital venezolana, a través la Fundación para las Artes y la Cultura (Fundarte).

Según informó el presidente de Fundarte, Freddy Ñáñez, la actividad se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Teatro Nacional de Caracas, desde la 1:00 pm hasta la 6:30 de la tarde.

Del mismo modo, Ñáñez dijo que el programa  “Viernes en el Nacional” regresará y se realizará “todos los segundos viernes de cada mes, complementándose con el retorno de la ruta nocturna, la cual se llevará a cabo los últimos viernes".

De acuerdo al Presidente de Fundarte, la ruta nocturna tiene como premisa brindar recreación a los habitantes de Caracas, además de convertirse en un espacio abierto a las artes insurgentes.

Para finalizar, Ñáñez aseguró que “todos esos programas serán reforzados en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), porque esta máxima instancia del Poder Popular construirá las bases para una política cultural sólida”.

 

 

 

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

¿AYUDA HUMANITARIA? Por: Gherio

 

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com