Compartir

PC Ante Acuerdo FARC-EP Y Gobierno Colombiano

El Partido Comunista de Chile se congratula de la firma del fin del conflicto armado porque el primer y gran beneficiado es y será el pueblo colombiano.

Así también, el PC reconoce el significativo y constructivo papel jugado por Cuba, cuyo pueblo y gobierno acogieron en su tierra a los representantes guerrilleros y gubernamentales para que pudieran, en un clima apropiado y seguro, dialogar y llegar a estos acuerdos definitorios para la paz colombiana. Cuba, una vez más, contribuyó a la paz y a una solución política en América Latina.

También es destacable el esfuerzo de Noruega como país garante, y de Chile y Venezuela como naciones acompañantes de este proceso pacificador en Colombia.

Los comunistas chilenos siempre bregaron por la solución pacífica al conflicto colombiano y rechazaron las posturas retrógradas, militaristas y negativas que esgrimió la derecha chilena y regional. Hoy todo el mundo ve el resultado positivo de esas posturas que serán avaladas por las máximas autoridades de los países comprometidos y de las Naciones Unidas.

Hacemos votos porque prosigan por buen camino los diálogos y acuerdos entre las FARC-EP y el Gobierno colombiano.

Partido Comunista de Chile

Santiago, 23 junio 2016.

PCChile

¡Venezuela vencerá!

 

Venezuela Aurrera

La Mancheta

Informes especiales

#SimónDignidad

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com