Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

El Departamento de Estado estadounidense, a travésdel encargado de Suramérica,Michael Fitzpatrick, reconoció comolegítimo al Gobierno de Nicolás Maduro, al tiempo que  declaró que no  reconocería a un Ejecutivo paralelo,  formado por la oposición, como ha planteado este factor político de la derecha venezolana.

En las declaraciones de Michael Fitzpatrick, de tono abiertamenteinjerencista, el Gobierno de Trump continúa acusando al Ejecutivo venezolano de antidemocrático. Sin embargo, "Estados Unidos sigue considerando legítimo al Gobierno de Nicolás Maduro y no se plantearía reconocer a un posible Ejecutivo paralelo formado por la oposición", informó Fitzpatrick.

Con esas afirmaciones, Trump se desmarca momentáneamente de una facción de la oposición venezolana, impulsada por el Partido Voluntad Popular, que pretende desde la Asamblea Nacional, en desacato judicial, elegir un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y formar un gobierno paralelo.

 

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com