Compartir

En el marco de la Misión internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana la ABP tuvo la oportunidad de entrevistar al dirigente juvenil mexicano Héctor Maravillo, Miembro del Consejo Central y del Buró de la Federación de Jóvenes Comunistas (FJC).

En la entrevista Héctor nos habla sobre la importancia que tiene el apoyo internacional a la Revolución Bolivariana y el papel fundamental que juega la juventud en la defensa de la misma.

También nos habla sobre los Diálogos de Paz en la Habana, la manera en la cual son presentados por los medios de comunicación masivos en México y la importancia para todo el continente de la búsqueda de la paz en Colombia.

Finalmente nos hace un breve resumen sobre la situación económica y política actual en México y especifica sobre el carácter del terrorismo de estado y sus mecanismos.

Actualmente se encuentran en Venezuela representantes juveniles de la izquierda internacional de 27 países entre los cuales contamos Palestina, Siria, Libia, Líbano, Chipre, Namibia, Mozambique, Portugal, España, Italia, México, Colombia y Cuba. El punto central de la Misión es la defensa de la democracia y la Revolución Bolivariana, así como divulgar las características de la agresión estadounidense a Venezuela en todas sus facetas de guerra.

Llamamos a la Unidad Bolivariana y Anti imperialista frente a esta nueva batalla por la dignidad, la Patria Grande y el Socialismo.

Agencia Bolivariana de Prensa

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

The New York Times

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com