Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

Con el propósito de incluirse en el proceso constituyente, convocado por el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, el Movimiento Sexo Género Diverso realizará un encuentro este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada en Caracas.

Al respecto, el coordinador nacional del movimiento, Leandro Viloria, explicó ante el canal televisivo VTV que en la actividad realizarán un debate con los estudiantes y distintos sectores sobre sus propuestas para la Constituyente.

Puntualmente, Viloria manifestó que "nuestra propuesta que traemos para la Constituyente es la agrupación de todos los sectores vulnerables del país y hacer un capítulo completo que garantice nuestro derecho político”. Asimismo, explicó que el presidente Hugo Chávez, así lo soñaba, y que su Movimiento está luchando por “derechos civiles, sociales, económicos y laborales".

 

 

Diálogos de paz

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Paz con Justicia Social

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com