Compartir

El Comité Nacional Promotor del PRIMER CONGRESO ARTICULADOR DE MUJERES DE IZQUIERDA alza su voz para condenar el reciente ataque militar estadounidense contra Siria, nación  sobre cuyo territorio el monstruoso imperio yanqui acaba de lanzar 56 misiles contra un aeródromo militar, violando con el más descarado desparpajo las normas internacionales de respeto a la vida y soberanía de los pueblos.

A consecuencia de este terrorífico ataque imperial, el hermano pueblo árabe amanece hoy nuevamente enlutado,  llorando a nueve muertos más, entre quienes se encuentran cuatro infantes, además de varios heridos.

Nada justifica este nuevo atropello contra el pueblo sirio, vilmente asolado por acciones de grupos terroristas creados y financiados por el imperialismo internacional, que ha reseñado una historia trágica de 360 mil muertos, 10 millones de desplazados y el destrozo de una nación cuyo único pecado es pertenecer a una región que los yanquis quieren apropiarse.

Desde este espacio, como mujeres de un pueblo en lucha, como madres, hermanas y compañeras que entendemos el significado de la muerte injusta, violenta, enviamos nuestra más sincera solidaridad para el pueblo árabe de Siria, y el respaldo al Gobierno legítimo de Bashar al-Ásad, quien se ha mantenido incólume junto a su nación, enfrentando una cruenta intervención armada que ha reducido a escombros ciudades enteras, en medio de la más grande impunidad.

En consecuencia, llamamos al pueblo venezolano, latinoamericano, y al mundo entero, a condenar esa nueva agresión imperial estadounidense, ejercida sólo para demostrar fuerza y amenazar de forma directa a las naciones que mantenemos la bandera en alto de la Independencia y Soberanía, y del Socialismo como camino para la construcción de un mundo nuevo posible.

¡Qué nadie guarde silencio!  ¡Qué cese la impunidad para los yanquis!

¡Qué viva el heroico pueblo árabe sirio!

 

Diálogos de paz

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Paz con Justicia Social

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com