Compartir

ABP Noticias

Foto: Animal Naturalis

Los alcaldes de las ciudades Táriba y La Grita, Ricardo Hernández y Alirio Guerrero, respectivamente, anunciaron oficialmente la cancelación de las Ferias Taurina, Ganadera y Toros de Antaño, así como la del Santo Cristo, efectuadas anualmente en estas poblaciones del estado andino Táchira, ubicado al sur occidente venezolano.

La suspensión de ambos eventos crueles fue bien recibida por las organizaciones defensoras de Derechos Animales, quienes aseguraron que, “aunque la medida fue causada por asuntos económicos, más que por razones éticas, es importante resaltar lo prescindibles que son para la administración pública, y demostrar que es posible realizar las fiestas patronales sin el sufrimiento de animales no humanos”, manifestaron voceros de Animal Naturalis.

Conviene reseñar que Nayla Medina, ganadora sentimental de reinado de las Ferias de Táriba 2014, quien se hizo la gran ganadora en la votación electrónica del certamen, manifestó manifestar su negativa a asistir a corridas de toros, tanto como candidata como reina.

Asimismo que la joven reina se sumó a la campaña contra las corridas de toros, implementada por redes sociales con la identificación  #FeriasSinCrueldad.

 

 

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com