Compartir

AL Nayeeb Amado, Secretario General.

A toda la militancia del Partido Comunista de Paraguay-PCP.

Apreciados/as camaradas:

Sabemos lo que para ustedes y para todo el movimiento comunista y revolucionario mundial significa el reciente fallecimiento del camarada Carlos Luis Casabianca, presidente de su partido e incansable y heroico luchador por la causa de la libertad y el socialismo.

Carlos Luis ha sido parte de la estirpe de luchadores/as imprescindibles, fuente inagotable de dignidad humana y acción transformadora.

Su muerte física deja un vacío que solo puede llenar la multiplicación por miles de su historia y de su ejemplo. Trayectoria de lucha y vida ejemplar que deberán ser reivindicadas por su combativo partido y por las nuevas generaciones de combatientes antiimperialistas y anticapitalistas de nuestra América y del mundo.

No tenemos dudas de que así será… hasta convertir los sueños del camarada Casabianca en realidad. En esa misión cuenten con nuestro MCB, expresión del nuevo internacionalismo revolucionario, del cual ustedes forman parte.

Ahora nos unimos a su dolor con la determinación de vencerlo con la fuerza de la alegría que siempre acompañó a este formidable militante comunista.

Los/as abrazamos solidariamente, acompañándolos en sus sentimientos junto a sus queridos familiares. Fraternalmente,

Por la Presidencia Colectiva del MCB,

Narciso Isa Conde 29-10-15,

Nuestra América

Diálogos de paz

Fotografía la Paz

La Mancheta

Informes especiales

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com