Compartir

ABP Noticias

Foto: RT

Como símbolo de rechazo a la corrupción que reina en las filas del partido de Gobierno mexicano, un grupo numeroso de manifestantes lanzó pañales sucios contra las instalaciones de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México, organización a la que pertenece el presidente de esa nación, Enrique Peña Nieto.

Según reseñaron medios locales, durante el acto de protesta, denominado “pañalazo”, manifestantes equipados con grandes resorteras (hondas o tirachinas) dispararon pañales usados y sucios hacia el principal edificio del PRI del país.  

De acuerdo a sus declaraciones, los activistas del “pañalazo” exigen que los diputados devuelvan los "exorbitantes" bonos navideños que recibieron en diciembre pasado.

Al respecto, declararon ante los medios: "les estamos devolviendo a los priistas la mierda que le dan al Gobierno y al país. Esta mierda que le dan con su corrupción, con su impunidad, y ahí están los ciudadanos en esta protesta aventando pañales zurrados a los priistas".

 

Diálogos de paz

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com