Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

Un llamado a la unidad nacional para la toma de decisiones, en bienestar del pueblo ecuatoriano, realizó el candidato a la Presidencia de la República del Ecuador, por el Partido Alianza Patria Activa y Soberana (Alianza País), Lenín Moreno.

Asimismo, Moreno afirmó que de ser electo como Presidente de la nación suramericana, reafirmará su posición en mantener el diálogo como una medida de consulta para la toma de las decisiones del Estado.

En entrevista con el canal Telesur, el candidato de Alianza País aseveró que "he propuesto en tener entre 60-80 asesores gratuitos, para escuchar los comentarios de todos los sectores laborales, indígenas, empresarios, oposición, para como Presidente tomar la mejor decisión".

Igualmente, aseguró que en caso de estar al frente del Gobierno ecuatoriano, le dará continuidad al proceso de Revolución Ciudadana, desarrollado por el presidente saliente Rafael Correa, desde el 15 de enero de 2007,  momento en que asumió la jefatura de Estado, para promover políticas sociales en resguardo de la población,  gracias a las cuales dos millones de ecuatorianos han podido salir de la pobreza.

A renglón seguido, ratificó que respetará las políticas de nación y mantendrá relaciones de mutuo acuerdo con los países hermanos. Al respecto, manifestó que "cada país elige su destino y hay que ser respetuoso con ella y exigir que se respete la autodeterminación y la soberanía de cada pueblo".

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com