Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

En Quito, Ecuador, reanudarán las mesas de diálogo entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y el Ejército Liberación Nacional (ELN), con el propósito de finalizar el conflicto armado interno que afecta a la nación colombiana desde hace más de medio siglo.

La información fue ofrecida por el jefe negociador del gobierno neogranadino con el ELN, Juan Camilo Restrepo, en un comunicado fechado en Bogotá, publicado por la Agencia de Noticias de Ecuador, Andes.

Sobre el caso, el texto dice que "la reactivación de las conversaciones para concretar la fecha de instalación de la mesa pública, será el próximo jueves 12 de enero en Quito, Ecuador". Asimismo, afirma que la comisión del Gobierno de Santos estará conformada por la exministra Luz Helena Sarmiento, el general retirado Eduardo Herrera Berbel, entre otros.

Conviene recordar que este proceso de conversaciones entre el gobierno neogranadino y el ELN fueron suspendidas temporalmente el pasado mes de octubre. Igualmente, que la agenda de diálogo tiene como objetivo poner fin al conflicto armado en la nación andina, en busca de alcanzar una paz estable y duradera.

 

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com