Compartir

Por: ABP Noticias, Foto: Archivo


El Cese Definitivo al Fuego contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc-EP) comenzará a regir el próximo lunes 29 de agosto, por orden expresa del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.


El anuncio fue hecho por el primer mandatario neogranadino, luego de entregar al Congreso de esa nación suramericana el Acuerdo Final de Paz entre el Gobierno y la mencionada fuerza insurgente, firmado el miércoles en La Habana, Cuba.


"Quiero informarles a los colombianos que como jefe de Estado y como comandante en jefe de nuestras Fuerzas Armadas, he ordenado el Cese Definitivo al Fuego con las Farc, a partir de las 00:00 horas del próximo lunes 29 de agosto. Se termina así el conflicto armado con las Farc”, señaló Juan Manuel Santos.

 

El anuncio fue bien recibido por el pueblo colombiano, organizaciones sociales, movimientos y partidos políticos que apuestan por el fin de la guerra que sufre el país, hace más de medio siglo. Asimismo, fue saludado por gobiernos, y pueblos de Latinoamérica y el mundo.

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com