Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

Un cronograma para otorgar contratos a empresas que participarán en la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México, difundió ante los medios el departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

Según reseñó Prensa Latina, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) anunció que a partir del 6 de marzo comenzará la búsqueda de ofertas por parte de las compañías interesadas en la obra.

De acuerdo al cronograma difundido, el 24 de marzo es la fecha establecida para que las empresas interesadas presenten sus ofertas con el precio del proyecto. Asimismo, la CPB afirmó que esperan adjudicar los primeros contratos para finales de abril.

Al respecto, en declaración reciente, durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), Donald Trump aseguró que el muro será construido lo más pronto posible, afirmando que usará los fondos necesarios para “salvar las vidas de los estadounidenses, echándolos de nuestro país”, en clara alusión a la población mexicana y latina que labora en ese país en condiciones de ilegalidad.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com