Compartir

ABP Noticias

Foto: RT

Como respuesta a la Orden Ejecutiva que firmó el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a fin de controlar la inmigración en su país, con claro tinte xenófobo, el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Bahram Qasemi, anunció que el país persa vetará la presencia de Estados Unidos en el campeonato mundial de lucha libre, que se realizará del 16 al 17 de febrero en la ciudad de Kermanshah.

La información fue recibida este viernes, desde el ente oficial. Al respecto, Qasemi especificó que un comité especial tomó esta decisión, tras realizar los estudios necesarios. Este vocero estatal, también, detalló que el Ministerio de Exteriores de Irán se vio obligado a oponerse al viaje del equipo estadounidense a territorio iraní, debido a las últimas decisiones del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Conviene recordar que el pasado 27 de enero, Trump firmó un decreto que restringe el flujo de entrada de inmigrantes en EE.UU. La medida incluyó la restricción, durante 90 días, del acceso a territorio norteamericano a personas procedentes de Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen. 

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com