Compartir

Por: ABP Noticias, Foto: Archivo

El portal de filtraciones Wikileaks advirtió, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, que si el nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no publica su ‎declaración fiscal, el portal lo hará.‎


Asimismo, se pidió a los piratas informáticos que accedan a los documentos correspondientes, y que enviaran la información a una dirección en internet que publicaron en el portal.


Textualmente, Wikileaks tuitió que “la asesora de Trump, Kellyanne Conway, afirmó hoy (domingo) que Trump no hará pública su declaración de impuestos. Nosotros lo haremos”. Al respecto, en el portal se aseveró que incumplir la promesa que hizo el magnate, sobre el caso, es incluso más “arbitrario” que la decisión de la demócrata Hillary Clinton de esconder las transcripciones de sus discursos “pagados” por la corporación Goldman Sachs; de las cuales Wikileaks reveló tres.


Conviene recordar que, el domingo, Conway indicó ante la agencia ABC Noticias que la Casa Blanca negó la divulgación de la declaración de impuestos de Trump, en respuesta a una petición firmada por 200 mil estadounidenses que solicitaron el esclarecimiento del caso fiscal de Trump.

 

Diálogos de paz

Fotografía la Paz

La Mancheta

Informes especiales

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com