Compartir

ABP Noticias

Foto: Hispantv

Una contundente respuesta de Irán recibirá cualquier agresión del imperialismo estadounidense, según advirtió el Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán,  general de División Mohamad Husein Baqeri.

En concreto, el Jefe militar persa aseveró que “no obtendrán otro resultado más que la ignominia y la humillación, ya que recurren a ladrones y delincuentes, compran a viles terroristas para desestabilizar las fronteras y los intereses de Irán”, durante ceremonia de graduación de los oficiales de la Facultad de Ciencias Militares, reseñada por Hispantv.

Para Husein Baqeri, el enemigo busca amenazar la seguridad de Irán, interpretando en ese contexto al reciente atentado en la frontera con Paquistán, donde unos menos nueve guardias fronterizos iraníes perdieron la vida, a consecuencia de un ataque terrorista. Esta región se ha convertido, de acuerdo al alto funcionario militar, en un refugio destinado a formar militarmente a mercenarios terroristas, apoyados por Estados Unidos y Arabia Saudita.

Al respecto, aseveró que “no debemos permitir ni tolerar que continúe esta situación”, llamando al gobierno de Paquistán a tomar el control de sus fronteras y a detener a los terroristas que operan allí.

En ese sentido, afirmó que “si continúan los ataques, atacaremos contundentemente el lugar donde se refugian los terroristas, esté donde esté”, y que “Teherán se reserva el derecho de dar una respuesta adecuada a los responsables del ataque terrorista”.

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com