Compartir

ABP Noticias
Foto: Archivo

Las fuerzas de guerra de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) realizaron entrenamientos militares en un presunto pueblo en los territorios ocupados, con el objetivo de preparar una nueva guerra contra el Movimiento de Resistencia Islámica de el Líbano (Hezbolá).


Los ejercicios ofensivos se producen tras advertencias de la inteligencia israelí sobre la posibilidad de que Hezbolá  sorprenda al régimen de Tel Aviv con un ataque masivo. Ahora, se han publicado  imágenes que muestran la intención de este régimen sionista de lanzar una nueva guerra contra el movimiento de resistencia libanés.


Según informó el jueves la página Web israelí Ynet, en los muros del pueblo donde se realizan los ejercicios previos al ataque, se pueden ver las consignas en árabe, así como imágenes del secretario general de Hezbolá, Seyed Hasan Nasrolá.


Usando paintball (bola de pintura, en español) para simular la batalla, las fuerzas de IDF abrieron fuego contra sus compañeros que tenían el papel de los enemigos, los militares se movieron en formaciones rápidas, y los comandantes daban órdenes a gritos cuando los soldados subían a las diversas estructuras mientras disparaban bolitas de pintura amarilla hacia sus supuestos adversarios.


Conviene referir que Hezbolá es una fuerza de resistencia que ha logrado frenar la ofensiva cruenta del Estado sionista, por lo cual representa  la mayor amenaza y peligro, según indica el informe anual del instituto de estudios de seguridad nacional del régimen de Tel Aviv, publicado a principios del pasado enero.

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com