Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

La prohibición de Israel contra la llamada a oración de los musulmanes en los territorios ocupados fue condenada por la la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por lo que el organismo internacional exigió al Estado sionista el respeto a la libertad religiosa.

Al respecto, FarhanHaq, portavoz del organismo, afirmó que “sin duda, queremos asegurarnos de que se respeten los derechos de todos, incluyendo los derechos religiosos de todos”. Asimismo, en rechazo a la aprobación preliminar del plan que impide la llamada a la oración en las mezquitas de los territorios ocupados, el titular de la ONU ha exigido el respeto israelí a los valores musulmanes.

Es importante reseñar que el NetureiKarta, formación judía que rechaza cualquier forma de sionismo y la existencia de un Estado israelí, expresó esta semana su negativa a la decisión israelí y convocó a una protesta en la ciudad estadounidense de Nueva York.

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com