Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

La Organización para la Cooperación Islámica (OCI) denunció el inicio de la partición física y la judaización de la Mezquita Al-Aqsa, ubicada en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), por parte del régimen de Israel.

Al respecto, el representante de la OCI ante el Gobierno palestino, Ahmad al-Rawizi, manifestó: “advertimos de las consecuencias de las recientes medidas israelíes en la Mezquita Al-Aqsa y las categorizamos como un nuevo paso para judaizarla”. Asimismo, mencionó la colocación de habitaciones de vidrio en las explanadas de la Mezquita, lo que consideró como “el inicio de una nueva fase de la conspiración israelí para degradar este lugar sagrado”.

El vocero de OCI también aseguró que esa iniciativa tiene lugar después de que el régimen de Tel Aviv impuso su política de división temporal de la Mezquita, permitiendo el acceso diario de colonos israelíes a las explanadas.

Del mismo modo, el titular árabe se refirió a las excavaciones israelíes en la zona, la detención y la violación de los guardias de la Mezquita como otras señales de los planes expansionistas israelíes.   

 

 

Diálogos de paz

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

 

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com