Compartir

ABP Noticias

Foto: Archivo

El ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, defensor de los asentamientos judíos en suelo palestino, amenazó con continuar la guerra hasta la derrota definitiva de este pueblo árabe, al asegurar que el Ejército sionista luchará hasta el final y que “no se detendrá hasta que su adversario levante la bandera blanca en los conflictos futuros.

Asimismo, aseveró que “reclutaremos a todo el Ejército, todas las reservas; iremos a plena potencia hasta el final", de acuerdo a información ofrecida por la cadena Haaretz y RT. Del mismo modo, el portavoz del Estado sionista de Israel reprochó a la comunidad internacional, incluyendo a EE.UU., Rusia y, especialmente, a la Unión Europea, por desempeñar el papel de intermediarios en la disputa palestino-israelí.

En ese contexto, Lieberman, quien es líder del partido nacionalista Yisrael Beiteinu y se distinguió como antiguo aliado del presidente israelí Benjamín Netanyahu; afirmó que "no importa dónde estalle el próximo conflicto, no nos detendremos a mitad de camino…si se necesita un cuarto de la Franja, entonces ocuparemos un cuarto de la Franja, si es más, entonces más".

En ese sentido, y haciendo alarde de soberbia aseguró que "la excesiva participación de las potencias mundiales, especialmente de Europa, solo perturba. No contribuyen en nada a la solución del problema. Quien quiera ayudar a resolver el conflicto, primero debe olvidarlo".

 

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com