Compartir

Este espacio digital de la Agencia Bolivariana de Prensa-ABP, hermosamente diseñado, combativo e insobornable como siempre, inicia una nueva etapa de su existencia, resurgiendo con más fuerza y profundidad después de innumerables y pérfido ataques que nos han complicado la existencia pero que al tiempo nos han colmado de orgullo.

 

Somos de l@s que crecemos en el combate persistente por la liberación de la Patria Grande y el Socialismo. 

Ninguna dificultad no amedrenta. 

Ningún riesgo no lleva recular. La creación heroica es nuestra meta permanente.

Somos un órgano de la agencia informativa del Movimiento Continental Bolivariano-MCB, con presencia en 23 países de Nuestra America,  en Europa y Australia.

Somos izquierda transformadora e internacionalista. 

Radicales porque procuramos ir a la raíz de las penurias y sinsabores que golpean con crueldad a nuestros pueblos latinoamericanos y caribeños y a los pueblos del mundo, azotados por la voracidad y la impronta destructiva del gran capital y del imperialismo decadente y guerrerista.

Donde quiera que reine la injusticia y la negación de derechos y libertades, ahí estarán nuestras columnas, nuestras voces, nuestra militancia multicolor y multinacional.

Incondicionalmente, sin vacilaciones.

Clases y sectores explotados y súper-explotados, mujeres discriminadas, juventud preterida, pueblos oprimidos, países saqueados, etnias excluidas… nos tendrán siempre de su lado.

La Venezuela agredida, sometida a una guerra económica desestabilizadora, nos puede considerar como parte inseparable de su heroico pueblo chavista.

Todas las guerras e intervenciones imperialistas tienen nuestra condena.

El proceso hacia una paz digna en Colombia lo llevaremos en el corazón hasta convertirse en victorioso.

Sembraremos democracia verdadera y socialismo en toda su profundidad y extensión.

Nada humano nos será ajeno.

Nuestro espacio estará abierto a la creatividad en favor de la emancipación de la humanidad.

Nuestra Presidencia Colectiva, nuestro Ejecutivo, nuestro MCB… los/as convoca vehementemente a participar, a aportar, a luchar, a hacer crecer en todos los sentidos este espacio donde la palabra, el pensamiento, la ciencia, la poesía, el arte y todas las liberaciones se abrazarán hasta el triunfo final.

 

De ustedes:

Narciso Isa Conde

Venezuela Aurrera

Coprorebeldia

La Mancheta

Informes especiales

Constituyente somos todos

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com