Compartir

Por: ABP Noticias, Foto: Archivo


El Ballet Teresa Carreño recibirá solicitudes para audiciones de bailarines y bailarinas interesados en participar en El Cascanueces, obra tradicionalmente exhibida durante noviembre y diciembre de cada año, en los espacios de esta compañía venezolana.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de septiembre, mientras que las audiciones se realizarán el sábado 17 de septiembre, a partir de las 9:00 am, en la sala "H" del Teatro Teresa Carreño.
La información, enviada por nota de prensa de la institución, indica que los y las postulantes deben descargar previamente la planilla de inscripción, a través de la página web del teatro, o dirigirse a la Coordinación de Ballet para formalizar la misma. Asimismo, se orienta que la información adicional pueden obtenerla escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


Sobre la selección,  se indica que será realizada en el desarrollo de la clase programada para el día de la audición, dónde el jurado calificador tomará la decisión final. Los requisitos que deben cumplir los artistas interesados incluyen: formación académica en Ballet Clásico de un mínimo de seis años; nivel profesional, semi profesional o avanzado; tener entre 13 hasta 25 años y una estatura no inferior a 1,60 metros para mujeres, y 1,65 metros para hombres. Además, estar disponibles desde octubre hasta el 22 de diciembre.

Diálogos de paz

Fotografía la Paz

La Mancheta

Informes especiales

Contáctanos

Agencia Bolivariana de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Clave Pública GPG

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com